Personas, Procesos y Tecnología Preparamos a las PERSONAS para que sean flexible y se adapten a la TECNOLOGÍA con PROCESOS eficientes.

Nosotros

Icono Advisory reactivada el 2016 es la continuación de Icono Chile, empresa que nació en 1997, dedicada al desarrollo y asesoría TI, trabajando con empresas de la minería, industriales, el comercio, la salud, etc. Hoy se tiene diversos clientes, dedicándose a entregar servicios que aporten valor en lo tecnológico, en procesos y lo principal en las personas. Se cuenta con un equipo robusto y con mucha experiencia.

Nos hemos identificado por la seriedad y confianza que le otorgamos a los cliente, partiendo con nuestra definiciones de :

Misión: Ayudar a las empresas a ser ágiles, tener un trabajo feliz, transformacional, productivo y servicial interna y externamente, con su equipo explotando su máximo potencial en lo que les gusta hacer. Siempre acompañado de un aporte social.

Visión: Ser una empresa de confianza y referente en el asesoramiento para que nuestros clientes sean un aporte de valor a sus clientes, sean productivo y transformacionales, a través de la tecnología, procesos y personas.